Banderas de exterior. Si quieres comprar una bandera somos TU FABRICA.

Venta Online de banderas y banderolas de exterior. Banderas oficiales de España, Comunidades Autónomas, Provincias, Ayuntamientos, Ciudades, Países del mundo. Precios reducidos para, empresas, instituciones públicas, organimos oficiales, peñas deportivas, asociaciones, todo tipo de eventos, publicidad, mayoristas.

La calidad del tejido y el proceso de fabricación de nuestras banderas es lo que nos diferencia de los demás productores. Materiales con tratamiento antipolución protege tela y tintas del degaste producido por agentes atmosféricos rayos uva salitre y lluvia.

  • El tejido de nuestras banderas de exterior POLIESTER 100% MICROPERFORADO. El viento pasa a través de la fibra disminuyendo la resistencia y aumentando la flotabilidad de la bandera alargamos su vida útil.
  • Acabado de las banderas de exterior con doble dobladillo de refuerzo en todo el perímetro más cinta de persiana y anillas de PVC de gran resistencia para una fijación y amarre resistente.
  • Confeccionado de las banderas de exterior realizadas con un solo trozo de tela sin costuras evitando roturas y desgarres causados por los fuertes vientosbandera de exterior

Comprar Banderas Personalizadas.

Disponemos de un gran stock de todo tipo de banderas. Institucionales y oficiales.

Banderas de clubes deportivos, fútbol, baloncesto, balonmano

También personalizamos banderas para EVENTOS DEPORTIVOS, Peñas, conciertos, manifestaciones…

Comprar Banderas Republicanas.

Disponemos de banderas republicanas de gran calidad. Se puede personalizar el tamaño y el contenido de las mismas.

Medidas estándar en centímetros de las banderas 70x100 |100x150 | 120x180 |150x225 | 200x300 | Por encargo fabricamos cualquier bandera y medida que nos soliciten.

 

Fabrica y Venta COMPRAR Banderas de Exterior de Paises del mundo

Venta de banderas de exterior cualquier duda información o solicitud de presupuesto.

RELLENE EL FORMULARIO.

Teléfono.951 09 29 19.
Email info@banderaslauri.net.

Banderas de exterior. Comprar Banderas Online, Venta a Precios de Fabrica. Disponemos Banderas de Interior y Exterior de todos los Países del Mundo de España, Comunidades, Autonomías, Provincias, Ciudades, Ayuntamientos, Comarcas, Locales. Tambien Fabricamos Banderas Personalizadas, Publicitarias, Clubes Deportivos, Equipos de Fútbol, Organismos Oficiales.