Comprar Banderas de Interior de Alta Calidad- Venta de Banderas de Interior y Exterior. Estamos especializados en la Estampación de BANDERAS para Interior y Exterior de Alta Calidad, Banderas de España, Banderas de Autonomías, Banderas de Provincias, Banderas de Ciudades, Banderas Locales, Banderas Personalizadas, Bandera de Club Deportivos, Equipos de Fútbol, Peñas, Sindicatos, Disponemos de todas las Banderas del Mundo,SI NO TENEMOS LA SUYA SE LA FABRICAMOS. Todas nuestras Banderas se Fabrican en España y se envían a todos los Países del Mundo desde Málaga.Disponemos Banderas de gran Calidad y Precios Baratos.Consúltenos

Bandera de Interior para decorar Interiores de Salas, Salones de Conferencias, Interiores de Palacios de Ferias Congresos, Colegios, Ayuntamientos, Juzgados, Organismos Oficiales, Salas de Prensa, Oficinas, Despachos.Pueden Comprar Banderas de Interior en diferentes materiales, Banderas de interior Tela en Raso Simple, Banderas de Interior Tejido de Raso doble grueso.

MEDIDA OFICIAL DE BANDERAS DE INTERIOR 100X150. POR ENCARGO FABRICAMOS LA MEDIDA QUE NOS SOLICITEN

  /        

 

Venta de Banderas de interior En nuestra Empresa pueden Comprar Banderas a precios sin competencia sin pedidos mínimos desde una unidad compruébenlo

Más información o solicitud de presupuestos en los

Teléfonos 689 773 790 | 951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net

Banderas de Interior

CARACTERÍSTICAS MEDIDA 100X150 Nuestras BANDERAS DE INTERIOR  se imprimen mediante ESTAMPACIÓN DIRECTA. Las tintas son inyectadas sobre la tela con CALOR. Estos nos permiten un acabado con imágenes nítidas, colores intensos y llamativos. Sin duda la banderas con MÁS PRESENCIA del MERCADO. Banderas para interior de Despachos Oficinas Salas de Prensa Eventos.

La superficie de la tela es BRILLANTE (aspecto de seda, acabado elegante.). Está confeccionada con DOBLE DOBLADILLO en todo su perímetro, más vaina y un lazo en cada extremo para la sujeción de la BANDERA AL MÁSTIL.

Banderas fabricadas con materiales específicos con TRATAMIENTO ANTIPOLUCIÓN, protegiendo así la tela y las tintas de la CORROSIÓN causada por los agentes atmosféricos. Únicas en el mercado en calidad precio.

MANTENIMIENTO FÁCIL. Se puede lavar sin problemas, incluso a máquina. La bandera no destiñe.MODELOS DE BANDERAS PARA INTERIORES  EN DIFERENTES TEJIDO DE RASO Y DENSIDAD                         MODELO 02010 RASO  DENSIDAD  220GR M/2    ESCUDO ESTAMPADO.                                                 

MODELO 02040 RASO DOBLE GRUESO   DENSIDAD  480GR M/2    ESCUDO ESTAMPADO.                           

MODELO 02040-B RASO DOBLE GRUESO DENSIDAD  480GR M/2    ESCUDO BORDADO.

 

Banderas de Interior
Banderas para interior oficinas despachos fabricacion y venta de todos los paises del mundo comunidad autonomía localidad personalizadas
Banderas de interior personalizadas

Comprar Banderas sin pedidos mínimos |  Banderas de Interior

Más información o solicitud de presupuestos en los

Teléfonos 689 773 790 | 951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net