Comprar Bandera Venta Directa Online. Precios de Fabrica Banderas de Interior y Exterior. Republicanas, nacionalesespaña, autonomías, comunidades, provincias, locales y ayuntamientos. Personalizadas y publicitarias. Países del mundo. Disponemos los siguientes artículos. VENTA de Mastiles para exterior en fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable. FLY BANNER, flying banners, Beach Flag, mastiles de playa, extensibles, telescópicos y divididos. Palos para banderas, astas, soportes, anclajes y bases. Para instalar en suelos, terrazas balcones rejas y barandillas.Techos azoteas fachadas y paredes. COMPRAR Mástiles de interior para oficinas y despachos. Salas de conferencia salones colegios hoteles institutos. Organismos oficiales asociaciones juzgados. FABRICA de estandartes religiosos con imagenes de vírgenes y cristos. Estandartes publicitarios y personalizados. Estandartes de apellidos heraldicos escudos de armas medievales. BANDERINES de interior para sobremesas de paises personalizados intercambios. Banderines de exterior en tiras de cuerdas para colgar en ferias verbenas fiestas inauguraciones eventos centros comerciales.

Comprar Bandera

CARACTERÍSTICAS BANDERAS DE EXTERIOR: FABRICADA POR ESTAMPACIÓN DIRECTA LAS TINTAS SE INYECTAN SOBRE LA TELA  MEDIANTE CALOR  LOGRANDO EL TRASPASO TOTAL A LAS DOS CARAS DE LA BANDERA REALIZANDO IMÁGENES NÍTIDAS CON COLORES INTENSOS LA SUPERFICIE DEL TEJIDO ES BRILLANTE ESTILO SEDA (ASPECTO ELEGANTE) TEJIDO 100% POLIESTER DENSIDAD 130 GR M/2 BANDERA DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA A CLIMAS INTENSOS CONFECCIONADA CON UN ÚNICO TROZO DE TELA SIN COSTURAS EVITANDO DESGARROS A CAUSA DE FUERTES VIENTOS  ALARGANDO SU VIDA ÚTIL. CON DOBLE DOBLADILLO DE REFUERZO EN TODO SU PERÍMETRO MÁS CINTA DE PERSIANA Y DOS ANILLAS DE PVC UNA EN CADA EXTREMO PARA EL AMARRE DE LA BANDERA AL MÁSTIL. MATERIALES CON TRATAMIENTO ANTIPOLUCION PROTEGIENDO TELA Y TINTAS DE LA CORROSIÓN A CAUSA DE AGENTES ATMOSFÉRICOS (AGUA, OXÍGENO Y RAYOS UVA) SE PUEDE LAVAR INCLUSO A MÁQUINA NO SE DESTIÑEN LOS COLORES.ÚNICA EN EL MERCADO EN CALIDAD PRECIO DEMOSTRADO.

Comprar Banderas

Comprar Bandera de Interior para oficinas y despachos. Instituciones organismos oficiales colegios y juzgados. Salas de prensa conferencias y eventos.

Las características de nuestras banderas de interior. Es la calidad de fabricación y el tejido de máxima garantía.

Última generación. Banderas realizadas con maquinaria de última generación con el sistema de estampación más novedoso del mercada en IMPRESION DIRECTA.

Nitidez e intensidad. La impresion de las tintas sobre la tela se inyectadas con calor traspasando e imprimiendo las dos caras del tejido. Realizando imágenes nítidas con colores intentos y llamativos.

Acabados impecables. Tejido con superficie brillante y aspecto sedoso.

Resistencia y acabado de la bandera. Confeccionada con un unico trzo de tela sin costras ni empames. Con vaina para introducir el mástil y dos lazos para la sujeción de la bandera.

Posibilidad de fabricación de banderas en diferentes tejidos, calidades y acabados.

MODELO 02010 Tejido en Raso | Densidad 220 gramos por metro cuadrado ESCUDO ESTAMPADO

MODELO 02040 Tejido en Raso Doble Grueso | Densidad 480 gramos por metro cuadrado ESCUDO ESTAMPANDO Y BORDADO.

MEDIDA ESTÁNDAR DE BANDERAS DE INTERIOR 100X150 POR ENCARGO REALIZAMOS TODAS LAS BANDERAS Y MEDIDAS QUE NOS SOLICITEN.

banderas de interior para oficinas despachos salas juzgados colegiosComprar Banderas

Fabrica venta de Banderas de interior personalizadas países

Comprar Bandera de interior y exterior.

Para mas información o solicitud de presupuestos. RELLENE EL FORMULARIO

Teléfono.951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net