Comprar mástiles para banderas de interior y exterior. Venta online precios directos de fabrica al cliente.  Disponemos una gran variedad de mastiles en diferentes materiales y modelos. Mástil modelo brazo de potencia giratorio realizados en aluminio y acero inoxidable. Mástil modelo estándar realizado en aluminio y acero inoxidable.

Los mastiles de exterior son ideales para instalar en hoteles, colegios, centros comerciales, palacios de ferias y congresos, organismos oficiales, juzgados, museos, consulados, ayuntamientos, campos de golf, playas, palacios deportivos, terrazas, balcones, techos, azoteas, paredes, fachadas

Venta de Mástiles

Mástiles de Pared para Techos Fachadas Banderas de Exterior - copia

Comprar Mástiles y Banderas.

Fabrica y Venta de Banderas y Mástiles de interior y exterior.

Más información o solicitud de presupuestos en los

Teléfono.951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net.

Mástiles para Banderas de interior | Si quieres comprar mástiles y banderas somos TU EMPRESA.

Fabrica y venta directa al cliente disponemos precios para particulares, empresas, organismos oficiales, ayuntamientos, consulados, colegios,  peñas deportivas, asociaciones, todo tipo de eventos, publicidad, mayoristas

Mástiles para banderas de interior ideales para protocolo, despachos, oficinas, instituciones públicas, actos institucionales, congresos, eventos, etc.

BANDERAS DE INTERIOR CARACTERÍSTICAS. MEDIDA 100X150 Nuestras banderas se imprimen mediante ESTAMPACIÓN DIRECTA. Las tintas son inyectadas sobre la tela con CALOR. Estos nos permiten un acabado con imágenes nítidas, colores intensos y llamativos. Sin duda la banderas con MÁS PRESENCIA del MERCADO. Banderas para interior despachos oficinas salas de prensa eventos.

La superficie de la tela es BRILLANTE (aspecto de seda, acabado elegante.). Está confeccionada con DOBLE DOBLADILLO en todo su perímetro, más vaina y un lazo en cada extremo para la sujeción de la BANDERA AL MÁSTIL.

Banderas fabricadas con materiales específicos con TRATAMIENTO ANTIPOLUCIÓN, protegiendo así la tela y las tintas de la CORROSIÓN causada por los agentes atmosféricos. Únicas en el mercado en calidad precio.

MANTENIMIENTO FÁCIL. Se puede lavar sin problemas, incluso a máquina. La bandera no destiñe.

Comprar Mástiles para Banderas

banderas interior

Comprar Banderas de Interiores 

Banderas de exterior fabricadas mediante estampación directa. En tejido de ALTA RESISTENCIA    Poliéster 100% de 115 y 130 gramos por metro cuadrado.

Nuestras banderas y banderolas tienen un estilo elegante y aspecto sedoso. Las tintas y materiales para la fabricación de banderas de exterior están preparados para la protección de los colores para evitar la corrosión de la bandera y poder resistir a la intemperie (protección contra el agua, viento, salitre, rayos uva.

Disponemos de TODAS LAS BANDERAS de autonomías, provincias, localidades, países.

Venta directa de banderas y banderolas para particulares, empresas, instituciones públicas, peñas deportivas, asociaciones, todo tipo de eventos, publicidad, mayoristas.

Fabricamos nuestras BANDERAS, Disponemos de un gran stock de todo tipo de banderas institucionales y oficiales

Banderas oficiales de España, Comunidades Autónomas, países del mundo, ciudades…

Comprar Banderas Personalizadas, Banderas de clubes de fútbol, baloncesto, balonmano…

 

Fábrica de Banderas | Si quieres comprar una bandera somos TU EMPRESA. Venta directa de banderas y banderolas para particulares, empresas, instituciones públicas, peñas deportivas, asociaciones, todo tipo de eventos, publicidad, mayoristas
Fabrica y venta de banderas y banderolas para particulares, empresas, instituciones públicas, peñas deportivas, asociaciones, todo tipo de eventos, publicidad, mayoristas. Fabricamos nuestras BANDERAS, Disponemos de un gran stock de todo tipo de banderas institucionales y oficiales Banderas oficiales de España, Comunidades Autónomas, países del mundo, ciudades

Comprar mástiles para banderas de interior y exterior.

Para mas información solicitud de precios o presupuesto

RELLENAR EL FORMULARIO.

Teléfono.951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net