Fabrica de Banderas en Málaga

Fabricamos nuestras banderas de interior y de exterior. Venta DIRECTA al cliente a PRECIOS de FABRICA. En nuestra web pueden COMPRAR BANDERAS Institucionales y Oficiales de Países, ProtocoloEspaña, Comunidades, Autonomías, Provincias, Ciudades, Locales, Organismos Oficiales, Ayuntamientos. Banderas Personalizadas, Banderas Publicitarias, Bandera de Clubes Deportivos, Equipos de Fútbol, Peñas, Sindicatos, Fabricamos cualquier bandera en la medida que nos soliciten.Todas nuestras Banderas se Fabrican en España y las ENVIAMOS a todos los Países del Mundo desde Málaga. Disponemos Precios para Organismos Oficiales, Particulares, Empresas y Mayoristas. Soliciten presupuesto.

FABRICA DE BANDERAS EN MÁLAGA 

BANDERAS DE EXTERIOR CARACTERÍSTICAS: FABRICADA POR ESTAMPACIÓN DIRECTA LAS TINTAS SE INYECTAN SOBRE LA TELA  MEDIANTE CALOR  LOGRANDO EL TRASPASO TOTAL A LAS DOS CARAS DE LA BANDERA REALIZANDO IMÁGENES NÍTIDAS CON COLORES INTENSOS LA SUPERFICIE DEL TEJIDO ES  BRILLANTE ESTILO SEDA (ASPECTO ELEGANTE) TEJIDO 100% POLIESTER DENSIDAD 130 Y 115 GR M/2 BANDERA DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA IDEALES PARA INSTALAR EN CLIMAS DE EXTERIORES CONFECCIONADA CON UN ÚNICO TROZO DE TELA SIN COSTURAS EVITANDO DESGARROS A CAUSA DE FUERTES VIENTOS  ALARGANDO SU VIDA ÚTILCON DOBLE DOBLADILLO DE REFUERZO EN TODO SU PERÍMETRO MÁS CINTA DE PERSIANA Y DOS ANILLAS DE PVC UNA EN CADA EXTREMO PARA EL AMARRE DE LA BANDERA AL MÁSTILMATERIALES CON TRATAMIENTO ANTIPOLUCION PROTEGIENDO TELA Y TINTAS DE LA CORROSIÓN A CAUSA DE AGENTES ATMOSFÉRICOS (AGUA, OXÍGENO Y RAYOS UVA) SE PUEDE LAVAR INCLUSO A MÁQUINA NO SE DESTIÑEN LOS COLORES.ÚNICA EN EL MERCADO EN CALIDAD PRECIO DEMOSTRADO.

Fabrica de Banderas en Málaga

FABRICA DE BANDERAS

Fabrica de Banderas en Málaga – Venta de Banderas de interior y exterior. Fabricamos nuestras banderas. Comprar Banderas a Precios de FABRICA.

Para mas información solicitud de presupuestos y precios contacten con nosotros o RELLENEN EL FORMULARIO.

Teléfono.951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net

Fabrica de Banderas en Málaga

CARACTERÍSTICAS MEDIDA 100X150 Nuestras BANDERAS DE INTERIOR. Impresion realizada mediante ESTAMPACIÓN DIRECTA. Las tintas son inyectadas sobre la tela con CALOR. Estos nos permiten un acabado con imágenes nítidas, colores intensos y llamativos. Confeccionada con DOBLE DOBLADILLO en todo su perímetro, más vaina y un lazo en cada extremo para la sujeción de la BANDERA AL MÁSTIL. Fabricadas con materiales específicos con TRATAMIENTO ANTIPOLUCIÓN, protegiendo así la tela y las tintas de la CORROSIÓN causada por los agentes atmosféricos. MANTENIMIENTO FÁCIL se pueden lavar sin problemas, incluso a máquina. La bandera no destiñe. DISPONEMOS DIFERENTES DENSIDAD EN TEJIDO DE RASO.

Fabrica de banderas de paises personalizadas para interiores de oficinas despachos protocolo

Tienda de Banderas Fabrica de Banderas Comprar banderas Venta de Banderas
Fabrica de Banderas de interior personalizadas

Fabrica de Banderas en Málaga

Cualquier duda, pregunta, presupuesto. RELLENE el FORMULARIO

Teléfono.951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net