Fly Banners

Venta online directa al cliente. Comprar Fly banner a precios de fabrica.

Mástiles de playa beach flags flying banners

Modelos de banderolas, gota, lágrima, ala, surf, vela. En diferentes tallas. 

Los fly banners el mejor reclamo para actividades al aire libre playa estadios..

Es la solución de marketing móvil. Ofrecen una alta visibilidad dando a conocer sus instalaciones en tiempo record delante de salas de exposiciones clubes deportivos centros comerciales instituciones públicas peñas deportivas asociaciones todo tipo de eventos publicidad mayoristas.

CARACTERÍSTICAS MÁSTIL FLY BANNERS

Tramo superior del mástil en fibra de vidrio flexible de alta resistencia lacado en color negro. Tramos inferiores mástil de aluminio de exterior de alta resistencia clase-A lacado en color negro. El mástil gira 360gr no oponiendo resistencia al viento alargando la vida útil de la banderola.

CARACTERÍSTICAS DE LA BANDERA

Tejido de exterior en Poliéster indesmallable de 115gr m/2. Con dobladillo elástico de refuerzo de gran resistencia en la parte izquierda de la banderola. Evitando roturas por el roce continúo del mástil. Impresión de los diseños por estampación las tintas son inyectadas en la tela traspasando a los lados de la realizando imágenes nítidas.

Fly Banners Venta directa al cliente compar a precios de fabrica

Más información o solicitud de presupuestos en los

Teléfono. 951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net

FLY BANNERS | Modelo ALA

fly banner

Fly Banner vertical con forma de ala. Soporte especialmente ideado para exterior (eventos en exteriores, publicidad en aparcamientos, playas…), gira 360° como una veleta. La tela siempre está extendida y visible. El contenido de su mensaje su mensaje siempre visible con lo que siempre conseguirá su objetivo de comunicación o marketing. Todos llevan el kit completo de transporte e instalación. Muy fáciles de transportar y montar.

Fly banner modelo ALA

FLY BANNERS | Modelo GOTA

Fly banners modelo gota lagrima

Fly Banner vertical con forma de gota. Soporte especialmente ideado para exterior (eventos en exteriores, publicidad en aparcamientos, playas…), gira 360° como una veleta. La tela siempre está extendida y visible. El contenido de su mensaje su mensaje siempre visible con lo que siempre conseguirá su objetivo de comunicación o marketing. Todos llevan el kit completo de transporte e instalación. Muy fáciles de transportar y montar.

Fly banner modelo GOTA

FLY BANNERS | Modelo VELA

fly banners

Fly Banner vertical con forma de VELA. Soporte especialmente ideado para exterior (eventos en exteriores, publicidad en aparcamientos, playas…), gira 360° como una veleta. La tela siempre está extendida y visible. El contenido de su mensaje su mensaje siempre visible con lo que siempre conseguirá su objetivo de comunicación o marketing. Todos llevan el kit completo de transporte e instalación. Muy fáciles de transportar y montar.

Fly banner modelo VELA
Montaje de Fly Banners

Venta de fly banners sin pedidos mínimos desde una unidad

Para más información o solicitar presupuestos 

RELLENE EL FORMULARIO

Teléfono.951 09 29 19
Email info@banderaslauri.net