Mástiles balcones banderas de exterior.

Fábrica de Mástiles | Si quieres comprar mastiles somos TU EMPRESA.

Venta directa directa al cliente precios reducidos para empresas, instituciones públicas, peñas deportivas, asociaciones, todo tipo de eventos, publicidad, mayoristas.

Estamos especializados en la fabricacion y venta de mástiles, astas, palos, anclajes y soportes para banderas de exterior.

Desde nuestra web podrán comprar directamente disponemos venta onlile a precios de fabrica. Realizamos mastiles para instalar en terrazas, balcones, rejas, barandillas, tejados azoteas, fachadas, paredes, suelos de tierra, arena, cemento, hormigón.

Disponemos una gran variedad en modelos de mástiles en diferentes materiales. Mástiles de aluminio y acero inoxidable, madera y latón.

Nuestros mástiles y banderas se fabrican en españa y los enviamos a todos los países del mundo desde málaga.

Mástiles Balcones Banderas de Exterior.

Medidas estándar del mástil diámetro 40 mm altura 2, 3 y 4 metros. Por encargo fabricamos cualquier mástil en medida que nos soliciten. Los mástiles incluyen todos los accesorios para ser instalado. Cuerda por el exterior del mástil para la sujeción de la bandera. Base de anclaje para la sujeción del mástil. Embellecedor en punta del mástil bola maciza de latón inoxidable color dorado.

 

 

modelos de bases anclajes y soportes. Para la sujeción de los mastiles en terrazas balcones rejas azoteas techos tejados fachadas y paredes

Mástiles Balcones Banderas de Exterior

Fabricación y venta de mástiles para banderas de exterior.

Los mastiles tiene diferentes usos. Ofrecen una alta visibilidad delante de salas de exposiciones, estaciones de servicio, centros comerciales, instalaciones deportivas, grandes almacenes, hoteles, colegios, organismos oficiales ayuntamientos. campos de golf playas y clubes deportivos… Dando a conocer instalaciones en tiempo récord.

Mástiles Balcones Banderas de Exterior

Mástil modelo estandar

Mástiles Balcones Banderas de Exterior

Mástil modelo brazo de potencia giratorio