Banderas Lauri fue fundada en 1.993. 

Todos nuestros accesorios para fabricar nuestros productos:

Bandera, de Países del mundo, Provincias, Local, Autonomías, Personalizadas, Banderines, Mástiles en Aluminio,Acero inoxidable, Fibra de vidrio, tanto para interior y exterior.

Se compran a empresas y pymes españolas colaborando al crecimiento y motor de nuestra economía; Las pequeñas y medianas empresas como NOSOTROS.

Nuestro sistema de trabajo es personalizado aconsejando individualmente a cada cliente, ya que cada negocio es diferente. Presentando nuestros artículos, a través de catálogo y nuestra web www.banderaslauri.net donde le ayudamos a dar a conocer su empresa o negocio al cien por cien, mediante los sistemas de reclamos más eficaces y operativos del mercado como son las BANDERAS.

Colocándolas, en el punto más alto de sus instalaciones para señalizarla y dar una mayor visualización con publicidad viva y atractiva haciéndolas a la vez más elegante. No tenemos mínimo de fabricación, desde una unidad a las que necesiten.

El tiempo de fabricación y entrega es de 24 a 72 horas, Todas nuestras banderas viajan mediante empresas de transportes para facilitarle el desplazamiento y llegue a su destino en tiempo récord.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a los clientes, con un exquisito trato personal. Destacamos por la rapidez, eficacia, y CALIDAD Desde ahora les damos las gracias por el tiempo depositado en nosotros y deseamos les allá sido de utilidad y ayude a tomar una decisión para que su negocio ONDEE EN LO MÁS ALTO

El tejido de nuestras banderas

EL TEJIDO DE NUESTRAS BANDERA ES CON BRILLO (ASPECTO SEDOSO, ESTILO ELEGANTE) DE POLIESTER 100% DE 130g METRO CUADRADO


Solicítenos presupuesto e información sin compromiso

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.