Comprar Banderas para Exteriores

Banderas de exterior fabricadas mediante estampación directa sobre tejido de exterior de poliéster 100% y 115 gramos por metro cuadrado. Tejido de ALTA RESISTENCIA. Disponemos de TODAS LAS BANDERAS de autonomías, provincias, localidades, países… etc. Medidas estándar de las BANDERAS de EXTERIOR. 70 x 100 | 100 x 150 | 120 x 180 | 150 x 225 | 200 x 300 *Recuerda que puedes personalizar el diseño y el tamaño de tu BANDERA en COMPRAR BANDERAS y MÁSTILES |

La calidad del Tejido y el proceso de fabricación de nuestras banderas es lo que nos diferencia de los demás.
Utilizamos el mismo proceso que para las banderas de interior pero con las especificacones técnicas para el exteror.

Materiales con tratamiento Antipolución protegiendo la tela y las tintas del degaste producido por los agentes atmosféricos y climas intensos fríos y calurosos.
El tejido de las banderas de exterior está compuesto por polyester 100%.
Acabado MICROPERFORADO. El viento pasa a través de la fibra disminuyendo la resistencia y aumentando la flotabilidad de la bandera. Así alargamos la vida útil de la Bandera.
Bandera con doble dobladillo de refuerzo en todo el perímetro más cinta de persiana y anillas de PVC de gran Resistencia para una fijación y amarre resistente.
Producto confeccionado con un solo trozo de tela sin costuras. Evitando roturas y desgarres causados por los fuertes vientos.